10 junio 2013

This is me

Bienvenidos a mi blog!

Empiezo este proyecto con mucha ilusión. Es algo que me apetecía hacer desde hace tiempo y creo que es el momento de hacerlo. No pretendo que se convierta en un blog muy personal. Quiero hablar de moda, en el sentido más amplio de la palabra. Modelos, diseñadores, campañas, eventos, desfiles… todos tendrán cabida en este espacio. Estoy muy verde en esto del ‘mundo blogger’, pero espero ir aprendiendo poco a poco, y que vosotros me ayudéis en este paseo a través del mundo de la moda.



No quiero extenderme mucho. Soy de los que piensan que muchas veces una imagen vale más que mil palabras. Así que a modo de presentación, deciros que este que veis en las fotos soy yo. He tenido la enorme suerte de tener un contacto bastante cercano con el mundo de la moda desde hace unos años. No me considero modelo, aunque he ejercido como tal en varias ocasiones. Simplemente disfruto de la moda y de las oportunidades que me ha ofrecido, y gracias a la cual he vivido experiencias muy gratificantes que nunca pensé que viviría.

Así que, sin más dilación, que empiece el paseo...

______________________________

Welcome to my blog!

This project is something I start with tons of enthusiasm.  It’s something I’d wanted to do since long time ago and I think now it’s the right moment to do it. It’s not meant to be a very personal blog. I’ll talk about fashion in its broader sense, thus models, designers, campaigns, events, catwalks…  everything will find its own space here. I’m completely a beginner at this ‘blogger world’, but I hope to learn little by little, there’s no rush, and also that you help me along this ride through fashion.

I don’t want to make this much longer. Sometimes a picture is worth a thousand words. So, as a sort of self presentation, the one in these pics is me. I’ve been very lucky as I’ve had the opportunity to have a quite close contact with the fashion world since a couple of years ago. I’m not considered myself as a model, though I’ve played that ‘role’ in some occasions. I just enjoy fashion and all the opportunities that it’s given me. I’ve lived very gratifying experiences I never thought I’d live, and I’m really grateful for that.

So, with no further delay, let's the ride begin…


7 comentarios:

  1. Estoy seguro de que este será el principio de otro gran éxito. Un besote enorme y mucha mierda :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Qué flow tienes cuando quieres hijo ;)

    ResponderEliminar
  3. Tu "toque" va a crear tendencia. ¡¡¡A por todas, chicarrón!!!!

    ResponderEliminar