No es la primera vez que alguien del mundo del espectáculo se junta con una firma de moda para hacer una colaboración. En esta ocasión, la actriz y cantante estadounidense Hilary Duff (y sin duda, mi gran crush durante mi adolescencia) acaba de lanzar junto a GlassesUSA.com una colección cápsula de gafas para mujer. Bajo el título de MUSE x Hilary Duff, esto es lo que ha dicho Hilary en sus redes sociales al anunciar el lanzamiento de esta nueva colaboración:
This is not the first time that someone from the show business and a fashion brand decide to create a partnership. In this occasion, the American actress and singer Hilary Duff (and my biggest crush through out my whole adolescence) has just launched a capsule eyewear collection together with GlassesUSA.com and addressed to women. Named as MUSE x Hilary Duff, this is what Hilary has said in her social networks to announce the launch of this new collab:
GlassesUSA.com, que está a la cabeza en lo que a venta de gafas por internet se refiere, ha creado junto a la artista más de 80 monturas, cuyo precio ronda aproximadamente los 100$ el par de gafas y que se encuentran disponibles únicamente en GlassesUSA.com. Podéis hasta probaros las gafas antes de comprarlas, usando la función ''Virtual Mirror'' en la web de GlassesUSA.com. Solo tenéis que subir una foto vuestra y, usando la herramienta de realidad aumentada, encontrar la montura que mejor os siente.
GlassesUSA.com, the leading online eyewear retailer, and Hilary Duff have created more than 80 frames. Each pair of glasses costs 100$ approximately and they're available only at GlassesUSA.com. You can also try the glasses before purchasing them using the ''Virtual Mirror'' feature at GlassesUSA.com. You just have to upload a picture of yourself and find the frame that fits you the best by using the augmented reality tool.
MUSE x Hilary Duff ofrece 23 estilos de gafas distintos, de diferentes formas y colores, y con materiales de calidad como el acetato y estampados en oro y plata, entre otros. Con esta colaboración, Daniel Rothman, CEO de GlassesUSA.com, pretende no solo crear un impacto en la forma en la que los consumidores suelen adquirir gafas, si no hacer que su percepción sobre ellas cambie de ser una necesidad a convertirse en un accesorio.
MUSE x Hilary Duff offers 23 styles of glasses, of different shapes and colors, made of quality materials such as acetate and with gold and silver prints, among others. With this collab, Daniel Rothman (CEO of GlassesUSA.com), does not only pretend to create an impact upon the way that consumers purchase glasses but also turn their perception of them from a necessity to an accessory.
Instagram: alberto.monteagudo
Twitter: @A_Monteagudo
Facebook: a RIDE through FASHION
No hay comentarios:
Publicar un comentario