09 enero 2017

Christmas Gifts Review

Parece que en el 2016 no me he portado tan mal. Eso, o Papá Noel y los Reyes Magos se equivocaron de casa... Prefiero pensar que ha sido lo primero!
It seems that I haven't been a bad boy in 2016, at least not really bad. Either that, or Santa Clause or The Three Wise Men made a mistake and left the gifts in the wrong house... Anyway, I rather choose the first option!

En este post me gustaría compartir con vosotros todas las cositas que me han traído y animaros a que compartáis conmigo lo que os han traído a vosotros.
In this post I would like to share with you all the things I've received and encouage you to share with me all the gifts you've had.

Harry Potter Y La Piedra Filosofal, ilustrado por Jim Kay
Sí, soy un friki de Harry Potter. He perdido la cuenta de cuántas veces me he leído los libros y de las veces que he visto las películas. Pero desconocía por completo que Salamandra los está sacando ilustrados, lo cual es maravilloso! Me encanta, y los quiero todos!
Harry Potter And The Philosopher's Stone, illustrated by Jim Kay
I'm a huge fan of Harry Potter. I've read the books and watched the movies so many times. Though I was completely unaware of theses illustrated books by Jim Kay for Salamandra, and that's amazing! I love it, and I want'em all!



Cámara Polaroid Fujifilm Instant Mini 8
Quién no ha querido nunca una Polaroid?! Yo sí, y ya tengo una, y además es preciosa. Esta cámara está disponible en otros cuatro colores más (azul, rosa, amarillo y negro). Es súper fácil de usar y salen unas fotos geniales!! Si queréis saber más cositas de esta cámara, pinchad AQUÍ.
Polaroid Camera Instant Mini 8
This is something I've always wanted, and now I have one of my own! This camera is also available in four more colors (blue, pink, yellow and black). It's gorgeous, so easy to use and the resultas are really great!! If you want to know more things about it, click HERE.



Calcetines PARACHANCLAS!
No puedo estar más enamorado de estos chicos, si es que ya son como de la familia. Os he hablado de ellos un par de veces en el blog (AQUÍ y AQUÍ). Y como no se les escapa una, han querido ponernos a Isma y a mi súper navideños para estas fiestas! A qué molan?!
Socks by PARACHANCLAS!
I'm so in love with these guys, they're actually family already. They've been in this blog a couple of times (HERE and HERE). They're so caring, that's why they wanted Isma and I to get really Christmassy, and they got it! Cool, isn't it?!



Unas zapas!
Me encantan porque son sencillas, cómodas y pegan con casi todo, y son de Lefties. Y lo mejor de todo, es que me hacían mucha falta!
A pair of sneakers!
I love them because they're simple, comfortable and suit with almost everything, and they're from Lefties. The best of all, I really needed them!



El Pequeño Libro de los Penes Grandes
Bueno, creo que la portada habla por si sola. Bueno, y lo que no se ve de la portada también. Un libro MUY interesante no apto para inseguros...
The Little Big Penis Book
Well, the cover speaks for itself, and what it's hidden in the second cover too. It's a VERY interesting book, though not recommended for insecure guys...



Pikachu!
Este Pikachu es un amiibo. Yo tampoco sabía lo que era, pero básicamente un amiibo es una figura (también hay amiibos en forma de tarjetas) que se usan para conseguir bonificaciones y otros beneficios extras. Yo no tengo ninguna consola con la que poder usarlo, pero me da igual, como maestro Pokemon que pretendo ser, este Pikachu es el compi perfecto!
Pikachu!
This one is an amiibo. I didn't know what an amiibo was but, basically, it is a figure (it can be also a card) that can be used to get bonus and other extra benefits. I don't have any game console to use it but I don't mind because, as the Pokemon master that I wish to become, Pikachu is the perfect mate!



Calcetines HappySocks
HappySocks también ha querido desearnos unas Felices Fiestas con estos calcetines súper festivos. Muchas gracias, chicos!
Socks from HappySocks
They've also wanted to wish us Merry Xmas with these festive socks. Thank you so much, guys!




Reloj ''Mini World''
Este reloj estaba en mi lista de deseos desde hacía mucho tiempo y... tarán! Aquí está!! Es tan bonito y tan apropiado para mi! Por cierto, el segundero es el avión que está dando vueltas todo el tiempo #loveit
''Mini World'' Watch
This one was on my Wish List since a long time ago and... Here it is!! It's so cute and appropiate for me! Btw, the second hand is the plane that doesn't stop going round and round #loveit



Calzoncillos
Son un MUST en Navidades. Siempre hacen falta! Estos son de ES Collection y aussieBum. Bonitos y muy cómodos, porque hay que estar guapo por fuera y también por dentro!
Undies
They're a MUST on Christmas. You always need them! These are from ES Collection and aussieBum. They're cute and confortable, because you have to look handsome on the outside, bu also on the inside!



Cuadro ''You Can Fly'', de Ismael Álvarez
Por último, pero no menos importante (de hecho, es el más especial de todos), este cuadro firmado por Ismael Álvarez, porque sabe lo mucho que me gusta mi trabajo y lo mucho que me gusta todo lo que hace!
''You Can Fly'' picture, by Ismael Álvarez
Just to finish, but no less important (in fact, this is the most special of them all), this picture signed by Ismael Álvarez, because he knowsa how much I love my job and how much I love everything he does!



Hay un regalito más que no lo tengo aquí en Barcelona, por eso no hay foto, que es el pack de Axe Signature Trio Edition, con un gel de ducha, un desodorante anti-transpirante y anti-manchas y una colonia. El diseño del pack y de los productos es muy chulo, y huele todo súper bien!
There's one more gift, but I couldn't take a pic of it 'cause I don't have it here with me in Barcelona. It is an the Axe Signature box Trio Edition with a shower gel, an antiperspirant and anti-marks protection deodorant and a daily frangance. The design of the pack is pretty cool and everything smells so good!


Y esto ha sido todo! Ahora me voy a disfrutar de los regalos ^^
Hasta pronto!!
That's all! Now it's time to enjoy the gifts ^^
See you soon!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario